![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Valeeee el telefono es 685803843. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tengo dos entradas para Madrid en el Calderón. Las he comprado hoy y no voy a poder ir. Te las vendo a precio de coste, a 65€ cada una. Me puedes llamar al 659913267. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo para el calderon 4 entradas de pista,si te interesa llamame al movil,634424830,un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, vendo sobre y regalo dos entradas para el concierto de AC/DC en el Vicente Calderón por 360Euros. Las entradas son de Grada General. Interesados contactar conmigo en : slide200@hotmail.com
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, vendo sobre y regalo seis entradas para el concierto de AC/DC en el Barcelona el 07 de junio de 2009. 125 euros/each.
Las entradas son de Grada General. Interesados contactar conmigo en : juguetedehojalata@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Si te interesa escribe a dusomu@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuantas entradas quieres? mi correo es nohelg@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Un boli por 300 euros y regalo 2 entradas para acdc en Barcelona el 31 de Marzo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, vendo 2 entradas para acdc barcelona el 7 de junio. Son de grada. Dispongo de justificante de compra de el corte ingles. vendo las dos por 200 euros. Mi movil es el 695456210. Si te interesa llamame. Yo no puedo ir en esas fechas. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo sobre blanco estupendo con una entrada para el concierto que AC/DC dará en Madrid el 5 de junio de 2009 en el Vicente Calderón (general pista). Precio: 150 € Interesados, contactar con doseco@hotmail.es
|