Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Ver Mensaje Individual - amarre de amor, para hacer volver a la pareja. efectivo con garantía
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/Aug/09, 20:08
karlita037
Usuario activo

Predeterminado Estoy Desesperada Ofresco 2500 Euros Al Brujo Que Salve Mi Matrimonio

estoy desesperada mande ha hacer amarres con 7 brujos diferentes y todos me estafaron estoy muy deprimida lo único que quiero es que mi esposo regrese ya estamos por firmar los papeles del divorcio y estoy muy preocupada por que no quiero perderlo así es que ofrezco 2500 euros al brujo que me devuelva ami esposo pero el pago será íntegramente al final por que no quiero ser estafada de nuevo me encuentro muy mal necesito ayuda de un buen brujo a los que les interese la propuesta pueden comunicarse con migo a mi mail karlita037@hotmail.com suplico bastante discreción y abstenerse los estafadores como dije solo pagare todo al final por lo cual publico este mensaje en todos los foros que pueda encontrar y suplico que me contacten solo brujos o hechiceros profesionales gracias espero ansiosa sus mails
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista