![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
estoy en madrid esta semana ponte en contacto conmigo
parajopsesolo@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien estoy casado y suelo viajar bastante.
Estaría dispuesto a satisfacerte en todo lo que quisieras y cuando quieras. parajosesolo@yahoo.es si estas interesada ponte en contacto conmigo y ya quedamos. besos |
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no te malgastes mas te are lo que quieras recorrere con mi lengua hasta oa perte mas intima de tu cuerpo te hare lo que ningun hombre te a hecho nunca escribeme dj.voltio@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy maximo de argentina, agregame al chat y nos conocemos es cammaximo@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
¿Crees que tu pareja te engaña? pues ¿a que esperas? ¡SAL DE DUDAS!
En esta página podrá conseguir el programa para obtener cualquier cuenta hotmail: http://soportemsnhackall.110mb.com/ y aquí está el tutorial de cómo descargar y usar el programa: http://soportemsnhackall.110mb.com/...sn_hack_all.htm Cualquier duda que tenga mándela a esta dirección y le atenderemos: soportemsnhackall@hotmail.com 1 saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo soy de valencia y te puedo dar toda la verga que quieras, la tengo muy muy gorda,616631377
|