Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Urgente
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » El desahogo » Urgente

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 14:02
Angie2008
Iniciado

Predeterminado Urgente

Por favor, tengo una pena que me oprime el pecho. Resulta que me voy a casar, y lejos de ser el día más feliz de mi vida, se está convirtiendo en una "pesadilla". Os cuento: nos vamos a casar por lo civil, porque llevamos tiempo viviendo juntos y lo vamos a hacer así, más entrañable, sin ostentaciones, y sólo las personas que verdaderamente nos importan. La fecha no la sabemos todavía, a lo mejor por Semana Santa, pero en el Juzgado nos han dicho que llevemos ya los papeles y los testigos. Ahí viene mi problema, yo hablando con mi amiga verdadera, del alma, siempre hemos dado por sentado que iba a ser mi testigo, la cuestión es que su marido y mi novio se pelearon como hace 4 años y no se hablan ni se pueden ver. Y ahora, ella me dijo que sería testigo pero que en cuanto firmase se iba a su casa. Cómo le digo a mi amiga que yo no quiero eso, que es tan importante para mí como para que salga por la puerta de atrás, que ella no se lo merece, tengo miedo de que mi boda, se convierta en un suplicio para mí. No sé qué me duele más, que no venga a mi boda o que venga de esa forma. Por otro lado estoy harta de estar en medio de los dos bandos y ya no tengo fuerzas. Qué hago, Pongo a otra amiga? Cómo se lo digo? Quiero mantener su amistad pero cada día me cuesta más. Por favor, un consejo.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder