![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Es la primera vez que escribo en un foro... y es q me esta rondando una preocupacion x la cabeza y no se a quien recurrir. Este tema ya lo he hablado con mis amigas, pero no saco nada en claro.
El problema es el siguiente, creo q no voy a ligar en la vida!!! Tengo 22 años y nunca he tenido novio, y no se si es porque soy timida o porque soy fea!! Para mi el tema del físico es muy importante, y es obvio que para la moyoria de la gente lo es. Cuando me miro al espejo hay veces que me veo bien, pero otras me veo horrible, y no se como puedo saber que opinan los demas sobre mi aspecto físico. Me gustaria saberlo, ya sea para bien o para mal, pero nadie te va a dar una respuesta sincera si lo que opinan es que eres fea!! Cuando los demas me miran a veces noto que si que piensan que soy fea, en el trato con los hombres fundamentalmente.... ¿Cómo se puede saber si atraes o no a las personas? ¿En qué reacciones puedes descubrirlo? Por favor, me vendria muy bien alguna respuesta. Necesito saber si cuando los demas me miran ven a alguien totalmente inatractivo en mi. Y es que yo creo q la mayor parte d la vida depende de esto, y creo q ya con 22 años debo saberlo, para comportarme de una manera o de otra.... Y yo a mi misma no me se guzgar, porque depende de mi estado d animo, etc, y creo q no soy objetiva. No se si me estoy explicando bien jeje. Si alguien me entiende porfavor agradeceria muxo una opinion relacionada cn el tema!! GRACIAS!! |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que el unico problema que tienes es que eres timida por que anque una persona sea fea no significa que no tenga novio, por ejemplo tengo una amiga que es fea por que es bien gorda pero ella lo acepta y y dice que asi la creo dios, pero miratela a haora no tine novio pero siempre esta con alguien besandose.
yo dijo que agarres valor y que hables a chavos que no conoces, aunque te de miedo tienes que hacerlo por que la timidez te impide muchas cosas en la viday mas de algun dia vas a tener que enfrentarla, si quiere responde me |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracis x responder
Te cuento, yo si que soy timida para cietos temas, por ejemplo para estas cosas de chicos. Pero yo creo que ese no es el unico problema, creo que tambien si no eres atractia es muy dificil ligar. Me he declarado un par de veces y me han dicho que no, y eso hace que cada vez tengas menos confianza para lanzarte... Además cuando algun xico se me acerca en un bar, siento que es mejor pasar, xq no merece la pena xq va a ser solo cosa de una noxe, o no ha sido el tipo de xico que me gusta... No lo se... y creo que tengo muxisma mala suert en este sentido. Ademas no sienDo wapa, lo que mas dificil yo veo, no es liarte con alguien, que eso lo puede hacer cualquiera. Yo creo q lo que es imposible es enamorarte, estar con alguien que t gusta d verdad (no digo alguien wapo, sino alguien que t atraiga a ti) xq lo unico que puedes hacer es conformarte con quien se t acerque a ti. Ademas yo no solia pensar que era fea, pro ultimamente me e dado cuenta que si, x ciertas reacciones, y yo creo q es mjor hacerse a la idea, para adaptarte, xq esto yo creo q influye muxo en todos los aspectos d tu vida.... en como t trata la gente, no solo los xicos.... Weno lo dixo, muxas gracias!! y si tienes mas opiniones cuenta! |
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Magenta]HE creo que si yo tengo compañeras que son horribles y tienen novio ese no es el problema quizas no sepas expresarte bien con los hombres y seas timida ademas eso tiene que salir de alguien que de verdad te guste y si no has sido flechada entonces todavia no es tu tiempo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pufff no se cual pueda ser el problema. Pero el caso es que yo cada vez veo mas dificil lo de encontrar novio. Con el tiempo te vas desanimando mas a seguir intentandolo, y vas acostmbrandote a estar sin novio, y al final yo creo que puedes acabar soltera para toda la vida! y la verdad no me gustaria...
Si que me he enamorado, pero nunca ha salido bien, porque cuando yo me he enamorado de un chico no he sido correspondida, o no me he atrevido ha decirselo. Alguien me podria dar algun consejo de como ligar sin ser especialmente atractiva, porque es verdad que yo veo muchos casos de gente que lo logra, pero no se donde este el truco... |
|
|
|||
|
|||
|
Queria amiga:
He leído tu mensaje y me he sentido totalmente identificada contigo, 8 años atrás. Ahora tengo 30, pero cuando tenía 22 o antes, me sentía como tú. Yo pensaba o me comparaba con un trozo de carne, te explico, yo decía que no era atractiva y que sí que era guay y buena gente y qué podía pasarme para que no se me acercara nadie. Porque yo decía: "bueno, si yo fuera un trozo de carne en una carnicería y no tengo buena pinta, por mucho que diga el carnicero que es de la mejor calidad, cuando no entre por el ojo, nadie se va a arriesgar a pagar por algo que a lo mejor no vale la pena" no sé si me explico. Así que me sentía totalmente una mierda, creo que como tú. Ahora con el paso del tiempo te puedo decir que te relajes, en el momento que dejes de pensar en ello todo cambiará. Sé que es difícil, y además, habrás notado que no hago alusión a tu físico, créeme, no importa, te digo que yo erá la típica gorda, buena gente pero gorda. Era y lo soy, no he cambiado físicamente, sino de actitud. Cuando te pares a pensar esto que te digo a lo mejor te pasa como a mí, ese verano, cuando ya no le dí importancia al asunto, me convertí en la atracción y me salieron 4 pretendientes, imáginate, yo que siempre fui patito feo. Empecé a salir con el que hoy es mi marido. Por eso mi consejo, aunque comprendo que difícil, es que no te obsesiones, todo surgirá, te lo dice una que pesa y pesaba 115 kg y que es feliz como una lombriz. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda saber que una persona q ha podido sentir lo que yo estoy sintiendo ahora, haya descubierto con el tiempo que el problema no es para tanto. Yo si estoy viendo q, poco a poco, acepto mejor el hecho de saber que no soy guapa. En un principio, sobre todo en la adolescencia, resulta dificil verlo, y te preguntas porque otras amigas tienen siempre mas chicos revoloteando a su alrededor. Cuando descubres que es porque simplemente tu no gustas a la gran mayoria, es una gran decepcion. Ya q el tener o no tener atractivo fisico, en mi opinion afecta a tu vida en todos los sentidos, en todas tus relaciones con otras personas. Pero aun asi, ahora me estoy dando cuenta de que se puede vivir con ello, que cada persona tiene unos problemas diferentes, yo no me puedo quejar de mi vida en otros aspectos, a excepcion del hecho de que no me gusta mi fisico, y de que no tengo vida amorosa. Pero otras personas muy atractivas y cn unos novios perfectos, tiene otros problemas tambien. Hasta aqui todo bien, lo tengo aceptado. Pero aun asi me gustaria encontrar un novio, saber lo q es el amor, y no se por donde empezar! Me podrias dar algun consejo, o comentarme como conociste tu a tu pareja. MUXAS GRACIAS! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! tambien tengo 22! y es la primera vez q escribo por aqui. He leido lo de que te sientes fea y poco atractiva, y tambien los comentarios de otras chicas y les doy la razón.
Yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo siempre he sido una chica normalisima, pero siempre rodeada de gente q llamaba muxo mas la atencion q yo. Y me he llegado a sentir como tu, pero contra mas lo piensas mas grande se hace el problema, mas se te nota, mas espantas sin darte cuenta. No hay q tener prisa en temas de chicos, tienes 22 años!!! disfrutalos !! en el momento q empieces a ser mas tu y estar menos pendiente de ellos sin darte cuenta tendras a pretendientes. Yo creo q ahora deberias conocer a mucha gente, disfrutar de tus amistades, conocer muchos chicos y de los chicos q conozcas de repente habra uno especial, o dos , o mas. kien sabe? Igual luego te vuelves loca porque no sabes q hacer cn tantos jeje. Solo te digo q lo q tu trasmitas a la gente es lo q van a percibir, si transmites inseguridad y te ves fea los demas te veran asi. La inseguridad la camuflas y todas tenemos nuestro publico, ellos tambien son inseguros y se sienten feos. Entiendo q tengas ganas de encontrar a tu chico, pero no te agobies por eso q sapos hay muxos, solo hay q conocer gente. No se si te habre ayudado en algo, espero q si. Un besito wapetona!!!!
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |